lunes, 20 de febrero de 2012

Trujillo, tierra de conquistadores

5 comentarios:

  1. Un pueblo que conozco bien, lo he visitado tres veces y en todas las ocasiones me ha sorprendido. De esta última de donde son estas fotos, tan bien montadas por Susana, hicimos una visita guiada al atardecer que no se me olvidará nunca. Es un pueblo imprescindible en una visita a tierras extremeñas, espero que consigan ser Patrimonio de la Humanidad junto a Plasencia y Monfragüe. Tienen todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Trujillo es un pueblo precioso cargado de historia , al que sin duda volveré . El Parador es magnifico , una autentica joya . Extremadura nunca decepciona , espero que este bonito pueblo consiga ser Patrimonio de la Humanidad junto a Plasencia y Monfragüe . También tienen todo mi apoyo . Gracias por compartir con nosotros tus preciosas fotos .Saludos .

    ResponderEliminar
  3. Unas bonitas fotos de este precioso pueblo Cacereño , con un entorno mágico , realmente me parece una maravilla . Con un buen Parador muy bien situado , ideal para los que buscan tranquilidad . Recomiendo hacer la visita guiada . Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos, me alegra que os haya gustado este vídeo. Me gustaría poder sacar más tiempo para hacer otros vídeos con las miles de fotos que tengo de nuestros viajes. Intentaré hacerlos poco a poco y los voy subiendo.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha chiflado ver tu video, te diré que la música me encanta, Vangelis, 1492 conquest of paradise, lo escucho muchas veces. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar