domingo, 4 de diciembre de 2011

Playa de los Genoveses en el Cabo de Gata, Almería.

Ordenando todos los vídeos que tengo me he encontrado este de la Playa de los Genoveses en el Cabo de Gata, Almería.

Estuvimos en Septiembre del 2008 por tierras almerienses, sin duda un descubrimiento, la aridez y el paisaje desértico también tiene su encanto. Nos alojamos en Mojácar en un hotel de playa, visitamos el Cabo de Gata y nos pareció un lugar con algo especial, diferente, apetece perderse por allí y que no te encuentren, en el último mes del verano se está muy a gusto, poca gente, ideal para conocerlo sin prisas ni agobios.

Es una playa virgen de las pocas que quedan en el Mediterráneo, espero que esto sea así siempre, ojalá las construcciones nunca mermen este paisaje único y casi lunar.


video



2 comentarios:

  1. Un lugar alejado, limpio y salvaje , con aguas trasparentes una playa perfecta . Estuve un verano cuando podían pasar los coches .Ahora el acceso tengo entendido que se hace en autobús del ayuntamiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el paisaje de aquella zona no es precisamente de lo que más me gusta, pero lo que sí me gustó fué la tranquilidad y la poca gente que había por allí, claro, que no fuí en verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar