viernes, 9 de diciembre de 2011

“ FUGA”, FRESCA, DIVERTIDA Y ENTRETENIDA








Ir al teatro, sea la función mejor o peor, es un auténtico placer, sentir de cerca a los actores, sus reacciones, es una sensación mucho más placentera que verlos en el cine o en la televisión. No me extraña que a la mayoría de los actores, el teatro les parezca el mejor medio para trabajar, es la actuación en estado puro.

En cuanto a la obra que nos ocupa decir que es pura diversión, con un guión fresco, con algo de crítica a la política, pero dirigido al entretenimiento puro, a estar pegado hora y media en la butaca riéndote observando el desarrollo de la historia y las buenísimas actuaciones de los actores, todos muy divertidos e hilarantes.

El Teatro Alcázar, al ser un teatro relativamente pequeño ayuda a que el espectador se sienta más cerca de la obra y se involucre más en ella.
Me encantaría resaltar las actuaciones de Amparo Larrañaga, de familia le viene al galgo y de José Luis Gil, no todo es ser el señor Cuesta. También destacar el papel más divertido de la obra el que realiza magistralmente Francesc Albiol, todo un descubrimiento.

Si quieres pasar un buen rato, evadirte de problemas, reírte, echar unas carcajadas, has elegido la obra de teatro ideal. Los actores están en estado de gracia, muy graciosos, con chispa, congenian muy bien entre ellos y con el público. En definitiva simplemente fresca y divertida.

Ideal ir a la función de las 19.00h, un sábado, te deja tiempo después para ir a cenar o pasear por el centro de Madrid. Todo en su conjunto forma una velada perfecta.

Os dejo un enlace con el dossier de la obra para vuestra información







2 comentarios:

  1. Hace un mes fui a verla y me gustó mucho , te ríes bastante y el reparto de actores excelente. Lo que me pude reír con el actor que estaba en la silla de ruedas muy divertido y el final muy bueno no te lo esperas .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena obra muy divertida que te hace pasar un buen rato ,con un final inesperado.Saludos.

    ResponderEliminar