domingo, 18 de diciembre de 2011

El camino del agua, Mogarraz

Un camino precioso, circular, que empieza y termina en el pueblo de Mogarraz, Salamanca. Un lugar lleno de agua, riachuelos, bosque, puentes y salpicado todo ello de esculturas durante todo el recorrido. Si visitáis este pueblo salmantino no os podeis perder este lugar, es un remanso de paz, son 6 kilómetros de naturaleza, con rincones espectaculares y agua resonando en tus oídos durante casi todo el camino. Una auténtica maravilla.


Mapa Camino Del Agua



video



5 comentarios:

  1. Gracias Rubén por ilustrar tu comentario con este video donde se puede apreciar la naturaleza de este enclave tan maravilloso de la provincia de Salamanca. No sé cómo lo haces para subir los videos,los montajes de fotos e incluso los planos de la zona pero te quedan de 10. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos, que por cierto aún no te había dicho que es muy original la nueva de tu perfil, me ha hecho mucha gracia lo del ojo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bonito entorno,que envidia,
    de hay vienen algunos de mis ancestros maternos
    me encantan esas tierras salmantinas
    bsssss

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha parecido un lugar muy bonito que no conozco .España está llena de lugares maravillosos .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Fue un remanso de paz para olvidarme de los malos rollos. Ver correr el agua entre grandes árboles, cruzando por sus puentes, me resulto idílico en ese momento. Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar