lunes, 31 de octubre de 2011

Gracias por vuestra ayuda hemos llegado a las 10.000 visitas

No me voy a extender mucho, solo quiero agradecer a todos y  cada uno de los lectores de este  humilde blog, que han conseguido que me apetezca cada día escribir  y expresar cosas interesantes para distraer a quien quiera hacerlo.
Es un placer esto de la red para extender pensamientos, reflexiones, viajes y todo aquello que apetezca. es un lujo de libertad de expresión que no podemos perder en ningún momento. Este es mi granito de arena a la libertad de expresión.
Realmente los artífices de que este blog siga en pie sois vosotros los lectores. Querría hacer mención especial a mi pareja, LaSusi, mi colaboradora más intensa y mejor escritora que quien les escribe ahora. Has logrado que siga con esta afición que me sobrevino a razón de una operación de menisco. Fue la única alegría en esos días de reposo forzoso, no hay mal que por bien no venga.
Por último deciros que LaSusi y Filustro seguiremos al pie del cañón por vosotros los que nos apoyáis con vuestras lecturas y comentarios.

Gracias de corazón.


5 comentarios:

  1. No, gracias a ti, porque si no es por ti este blog no se mantenía que yo soy muuuu perra.
    Y que sepas que cada día escribes mejor. Ánimo y a seguir "palante"

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la visita número 10.000. Un abrazo de Jesús Jiménez Reinaldo

    ResponderEliminar
  3. Pues con tantas visitas ya sois famosos, jajaja.
    Gracias a vosotros por escribir y compartir con los amigos. Inma.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a vosotros por compartir vuestras experiencias con todos.Un abrazo muy fuerte para los dos.Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a los dos que pronto sean 100.000 y gracias por compartir vuestros viajes y recomendaciones que tanto me gusta . Seguir así que lo estaís haciendo muy bien .
    Un abrazo . loli

    ResponderEliminar