viernes, 16 de septiembre de 2011

Un país para comérselo, el programa ideal para el que le gusta viajar y comer








Ayer 15/09/2011 empezó la nueva temporada de un país para comérselo y como es costumbre Imanol y Juan les tocó disfrutar a tutiplén.
Qué gran programa para divulgar las bondades de nuestra gastronomía y conocer rincones espectaculares de nuestra geografía. Las caras de Juan son un poema. Será actor pero se le nota que disfruta con lo que hace, con la comida y la compañía. En el caso de Imanol es la compensación, es más comedido, pero por favor, que me digan donde se mete todo lo que come este pedazo de actor.
Yo soy más como Echanove, se me nota a distancia cuando disfruto de la comida y de la buena compañía.
Lo que me encanta son esas comidas en el campo que hacen, paellas, migas, cordero, etc. Te dan ganas de agarrar la tartera, ir al campo, hacer una lumbre y a zampar.
Estaba deseando que volvieran sus andanzas, consiguen trasladarte al lugar donde se encuentran, y la verdad apetece coger el coche y presentarte allí de inmediato.
Una proposición que estaría cojonuda sería que hicieran un concurso o casting, o lo que sea y que a alguien mundano les acompañara. Les animo encarecidamente a que lo realicen la temporada siguiente.

Os animo a que lo veáis, no os dejará impasibles.


http://www.facebook.com/unpaisparacomerselo
http://www.rtve.es/television/un-pais-para-comerselo/


No hay comentarios:

Publicar un comentario