jueves, 14 de abril de 2011

French Kiss. Una comedia romántica exquisita

Una comedia que me encanta, la veo una y otra vez, y me sigue gustando. Un buen guión, actores en estado de gracia y unos localizaciones estupendas.



Esta escena sublime, me encanta, hizo que me empezara a gustarme el mundo del vino. Es esa escena que se te queda clavada en la mente para toda la vida





French Kiss
TÍTULO ORIGINALFrench Kiss
AÑO
1995
DURACIÓN
111 min.  Trailers/Vídeos
PAÍS
 
DIRECTORLawrence Kasdan
GUIÓNAdam Brooks
MÚSICAJames Newton Howard
FOTOGRAFÍAOwen Roizman
REPARTOMeg RyanKevin KlineJean RenoTimothy HuttonFrançois CluzetSusan AnbehRenee Humphrey
PRODUCTORA20th Century Fox
GÉNEROComedia. Romance | Comedia romántica
SINOPSISKate es una recatada chica con todo su futuro planeado: casarse con su novio Charlie y vivir felices para siempre. Sólo existe un atractivo y sensual ”problema” llamado Juliette, una bella francesa de la que Charlie se enamora en un viaje de negocios a París. Dispuesta a recuperar a su amor, Kate se marcha a París en avión. A bordo conoce a Luc, un ladrón con el que no parece tener nada en común. Por si fueran pocos los problemas de Kate, todo se complica aún más cuando, para no despertar sospechas en la aduana, Luc mete sin que ella se de cuenta un collar robado en su bolso. Sin saber cómo ni por qué, Kate se ve viajando por toda Francia descubriendo junto a Luc todo el encanto del país... y algo más. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario