viernes, 11 de febrero de 2011

Notting Hill, Ain't no sunshine



Bonita escena. bonita película


 Notting Hill
TÍTULO ORIGINALNotting Hill
AÑO
1999
DURACIÓN
124 min.  Trailers/Vídeos
PAÍS
 
DIRECTORRoger Michell
GUIÓNRichard Curtis
MÚSICATrevor Jones
FOTOGRAFÍAMichael Coulter
REPARTOJulia RobertsHugh GrantHugh BonnevilleRhys IfansEmma ChambersJames Dreyfus, Tim   Gina McKeeDylan MoranAlec Baldwin, Matthew Modine
PRODUCTORAPolygram Filmed Entertainment / Working Title Films
GÉNERORomance. Comedia | Comedia romántica
SINOPSISWilliam (Hugh Grant), propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce a Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, William empieza a cortejarla. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS
----------------------------------------
William es el propietario de una pequeña tienda de libros de viajes en el londinense barrio de Notting Hill. Su vida cambiará el día en que Anna Scott, una famosa estrella de cine, entra en su librería. Parte del equipo responsable de "Cuatro bodas y un funeral" consigue otro gran éxito de taquilla con otra entretenida comedia romántica que impulsa los sueños y promueve sonrisas. Lo mejor: la acertada elección de sus protagonistas, varias escenas realmente divertidas y sus pintorescos personajes secundarios. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Buenísima comedia, con un gran guión" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
----------------------------------------
"Acertada comedia romántica que, si bien no aporta novedades al género, sí cuenta con sencillez y con inteligencia una historia divertida" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario