jueves, 3 de febrero de 2011

De donde viene FILUSTRO

Hola a todos

Por si acaso os habéis preguntado en alguna ocasión de donde viene FILUSTRO, aquí esta la solución. Todo viene de un mote de una familia del pueblo de mi suegra, a los que llaman los filustros. También mi suegro es un crack utilizando estos motes, lo ha hecho suyo, y lo utiliza en su vocabulario habitual.

Me encanto la palabra, como muchas otras que utiliza mi suegro, este habla poco, pero cuando lo hace sentencia, creo que todo el mundo tiene una persona así en su familia y la verdad que la tienes un cariño especial.( mi suegra también es un encanto, que sino se enfada ).

Por mi lado de la familia esta un tío mio al que le ocurre lo mismo que a mi suegro, parece callado, esta agazapado y cuando ve el momento habla, y te descojonas. Toda la familia creo que estamos de acuerdo con esto y la verdad que cuando estas con él, con mi tía y mi prima es un placer, sois geniales no cambiéis.

En las familias hay de todo, como en botica, tienes más afinidades con unos que con otros, pero por favor  quieres que estén ahí, para lo que sea. Te dan buenos y malos momentos, pero los primeros ganan siempre, aunque los malos duelen como cuando te pinchas con un alfiler, es un dolor agudo y jodido, pero que se pasa.

Siempre quieres llevarte bien con todos, pero al ser tan diferentes todos no se puede, pero las puertas hay que dejarlas siempre abiertas, para lo que sea bueno o malo.

Por esos creo que casi todos nos creamos un grupo de gente especial dentro de la familia, que son aquellos más afines, cariñosos, o simplemente especiales sin saber la razón que te lleva a hacerlo.

Gracias a toda la familia por estar ahí siempre, por lo del pasado, presente y futuro. No cambiéis nunca, así es más interesante, todo en el mundo son matices, es lo más bonito de esta vida.

Hablando de matices mi pareja es la reina de los matices y es lo que más me gusta en este mundo. Gracias por dejarme compartirlos contigo.

3 comentarios:

  1. Cariño, eres el mejor, y lo digo sin matices! Muaaaacks!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos sois un encanto. Esto me ayuda a seguir de verdad

    ResponderEliminar