viernes, 14 de enero de 2011

Unas cosillas de música y cine



Lo nuevo de Roxette, 10 años como pasa el tiempo. Ojalá vengan a España

Parece ser que va a ver una nueva película de Bond para el 2012 y me apetece ver la saga Millennium versión David Fincher.


Bond 23', para noviembre de 2012

Vía Bloomberg | 4 de noviembre de 2010 | Por jescri
Valoración: 8.1/10 (9 votos)
A este paso, 'Bond 23' se convertirá en la película más cancelada y resucitada de la historia, y es que tras el anuncio de otra posible cancelación del film el pasado mes de julio, MGM parece haber retomado el proyecto con fuerza. A pesar de los rumores de las últimas horas, en las que se decía que MGM se había declarado en quiebra tras el rechazo de la oferta de Lionsgate para hacerse con el estudio, desde Bloomberg confirman que MGM está plenamente comprometida con seguir la franquicia Bond, tanto que incluso ya tendrían fecha de lanzamiento para noviembre de 2012.
Los planes del estudio serían retener el 50% de los derechos de la franquicia, lanzando una película de Bond cada dos años y comenzando en 2012 con Bond 23. El otro socio tendría el 50% restante, compartiendo por tanto los costos de producción hasta que llegase la última de las secuelas, que sería financiada en su totalidad por la propia MGM.
Eso sí, por el momento ni una palabra sobre si Daniel Craig repetirá en su papel del agente 007, aunque todo apunta a que así será, a pesar de que el actor se ha comprometido para protagonizar las tres entregas de la trilogía 'Millennium'.

Como se indica en el informe presentado ante el Tribunal de Cuentas, MGM pretende gastar 125 millones de dólares durante las próximas 15 semanas. De ellos, unos 20 millones estarán destinados a 'El Hobbit', película que el estudio co-produce con Time Warner Inc. y New Line Cinema. Bien es cierto que MGM necesita cerca de 275 millones para sacar adelante 'El Hobbit' y secuela, por lo que andan buscando un tercero que colabore en los pagos.


Más imágenes de Rooney Mara como Lisbeth Salander en 'The Girl With the Dragon Tattoo'

Vía W Magazine | 14 de enero de 2011 | Por jescri
Valoración: 9.9/10 (7 votos)
Tras las dos imágenes publicadas el pasado miércoles, ya tenemos disponible el reportaje entero de W Magazine donde podemos ver a la actriz Rooney Mara caracterizada como Lisbeth Salander en la cinta de David Fincher, 'The Girl With the Dragon Tattoo', película que Sony estrenará en cines el 21 de diciembre de 2011. La película se basa en el primer título de la trilogía póstuma de Stieg Larsson, Millennium, obra que narra la desaparición sin resolver de una rica heredera. Mara estará junto a Daniel Craig, Stellan Skarsgard, Robin Wright, Max von Sydow, Christopher Plummer, Joely Richardson, Steven Berkoff, David Dencik y Alexandra Daddario.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario