martes, 25 de enero de 2011

Esos alimentos que ha nadie le gustan, pero que los cocineros si utilizan

Hola a todos

Un temita para empezar, nunca os habéis preguntado por esos alimentos que los cocineros publicitan y que a casi nadie le gustan, por favor que alguien les diga BAAAAAAAAAAAAAAAASTA. De verdad creemos un grupo en Facebook para ver si les llega de una vez, si serán muy buenos para la salud, pero a quien coño le gustan. Claro salen en la tele y tiene que ser políticamente correctos, vamos no me jodas, ya vale. Aquí tenéis un ejemplo de ayer del programa de Karlos Arguiñano


Karlos Arguiñano (Página oficial) Y los ingredientes para la receta de hoy...
Ingredientes (4p.):
- 2 presas de cerdo ibérico 
32 tomatitos cherry
1 brócoli  (sobrando que es gerundio)
agua
aceite de oliva
sal
pimienta negra
perejil
- Para la salsa:
2 naranjas
1 cebolla
4 chalotas
2 dientes de ajo
1 puerro
1 vaso de vino blanco
aceite
sal


A ver señores cocineros, no os creéis ni vosotros mismos lo que decís. De verdad el brócoli, las coles de bruselas, las acelgas, las espinacas, el cardo, el cebollino, el perejil y algún otro más seguro ( acepto sugerencias ), os parecen alimentos apetecibles, JUAS JUAS. Claro seguro que los coméis todos los días, por eso estáis casi todos bien hermosos. Claro me imagino a Arzak, Arguiñano, Martín Berasategui, Sergio Arola, Bruno Oteiza, etc. ( ESOS CHICOS DEL NORTE ) etc.., en una convención, reunión de trabajo o quedadita de colegas comiendo coles de bruselas hervidas con una salsa belute, MENTIRUSCO PODRIDO TODO. Se pondrán ciegos de txacoli,, chistorra y unos buenos chuletones con pimientos y se dejaran de las gilipolleces y buenos propositos de sus platos que enseñan en televisión, en sus libros o en sus webs.

Señor@s a  mi me gusta comer, estoy abierto a todo, creo que ya sabemos lo que es sano y lo que engorda, no nos vendáis la moto, que eso ya lo hace Zapatero, con una ya nos vale.

Reflexión: Creo que la dieta me afecta a la neurona, está trabajando más de lo habitual, espero que no se canse mucho, segurísimo que el brócoli lo solucionaría de raíz. Chic@s hay que mineralizarse y supervitaminarse como diría super ratón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario